Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Luego de la derrota en Córdoba llega Patricia Bullrich a Corrientes

La precandidata a Presidente de la coalición Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich llegará a Corrientes mañana, donde mantendrá un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés en el salón Lapacho del club San Martín a las 14, tal como fue confirmado exclusivamente a EL LIBERTADOR.

A dicho mitin concurrirán tanto partidarios de la ex Ministra de Seguridad, como otras fuerzas locales que la respalden en su carrera al Sillón de Rivadavia.

Anoche tanto el mandatario provincial, como la Presidente del PRO estuvieron en la elección de la Capital cordobesa para respaldar a Rodrigo de Loredo, candidato del partido de Alem.

La precandidata a Presidente de Juntos por el Cambio, también estará en Formosa y Chaco en el marco de la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (Paso) del 13 de agosto.

Desde el PRO local esperan con ansias el arribo de la ex Ministra de Seguridad para comentarle las acciones de campaña que se vienen ejecutando en la provincia, llevando el mensaje de las propuestas de «La Fuerza del Cambio».

A su vez, le darán a conocer a la precandidata las conversaciones que mantuvieron junto a Juan E Curutchet, quien se desempeña como uno de los coordinadores de campaña de Bullrich.

Ante ese encuentro con Curutchet, los referentes de los diferentes partidos que respaldan la mencionada fórmula analizaron la coyuntura nacional y los distintos aspectos de la campaña en el país.

Dejá tu opinión sobre este tema
ESTE MARTES PATRICIA BULLRICH POLÍTICA VALDÉS JUNTOS POR EL CAMBIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso