Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Llega a Corrientes un funcionario nacional para dialogar con empresas e intendentes

El titular de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, Fredi Gómez, recibirá este jueves al subsecretario de Articulación, Gerardo Girón, para visitar empresas correntinas y dialogar con intendentes en el marco de las políticas federales del presidente Alberto Fernández.

Girón es el jefe de las agencias territoriales del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación y visitará Corrientes por instrucciones del ministro de esa cartera, Claudio Moroni, para coordinar el desarrollo de los distintos programas del organismo.

Girón arribará a la Capital provincial y luego mantendrá una reunión por la mañana de este jueves con Fredi Gómez en las oficinas del Ministerio de Trabajo de la Nación, por calle Bolívar 1686. A las 10, ambos encabezarán una rueda de prensa con periodistas y, luego, una reunión con intendentes de varias localidades de Corrientes para dialogar sobre la necesidad de avanzar con programas de capacitación, formación y desarrollo de emprendimientos laborales.

A las 11, acompañado por Fredi Gómez, Girón visitará las instalaciones de una empresa correntina de servicios de encomiendas para dialogar con trabajadores y directos por los planes de capacitación laboral que el ministerio de Trabajo de la Nación ejecuta en la firma.

Dejá tu opinión sobre este tema
Gerardo Girón

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso