Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ley "Bases": el diputado por Corrientes Alfredo Vallejos dijo que los radicales acuerdan "en líneas generales"

"Nosotros en el bloque lo dijimos al principio, en líneas generales, estamos de acuerdo con el proyecto”, dijo el legislador del radicalismo correntino que responde al gobernador Gustavo Valdés.

El diputado nacional por Corrientes Alfredo Vallejos (UCR) afirmó este martes que dentro del bloque radical “en líneas generales” están “de acuerdo” con el proyecto de Ley "Bases" impulsado por el Poder Ejecutivo y actualmente se analiza en un plenario de comisiones en la Cámara baja.

"Nosotros en el bloque lo dijimos al principio, en líneas generales, estamos de acuerdo con el proyecto”, dijo Vallejos, del radicalismo correntino que responde al gobernador Gustavo Valdés.

Asimismo, “el Presidente (Javier Milei) tiene la legitimidad suficiente como para proponer los cambios que han llegado a Congreso, porque en definitiva son muchas las cuestiones que han entrado en campaña y ha tenido un apoyo mayoritario por parte de los argentinos”, afirmó en declaraciones a Radio Dos.

“Nosotros -dijo- tenemos que abocarnos a hacer el estudio de la iniciativa y también presentar alguna de las disidencias que nosotros hemos presentado en las últimas semanas, porque, así como estamos de acuerdo con la mayoría de proyectos, hay cuestiones puntuales en las que presentimos nuestros reparos".

En ese sentido aseguró que “el proyecto que envió el Poder Ejecutivo es muy extenso” pero que mediante la presencia de funcionarios de diversas áreas del Gobierno “tuvimos la posibilidad de escuchar cuál ha sido el motivo por el cual han enviado el proyecto en sus distintas materias”.

Y anticipó que “en los próximos días de la semana vamos a estar intensificando lo que son los trabajos de las comisiones".

Con información de Télam

Dejá tu opinión sobre este tema
PLENARIO DE COMISIONES DNU MILEI RADICALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso