Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Largaron: Inició el año electoral y en Corrientes ya hay quienes se prueban el traje de candidato

El año recién inició pero ya hay varios dirigentes que se probaron el traje de candidatos y blanquearon sus intenciones de ser gobernador de Corrientes entre este año y el 2025.

Desde el Partido Justicialista ya son tres los precandidatos. Uno de ellos es el diputado nacional José "Pitín" Ruiz Aragón, que ya difundió su propio jingle de campaña de cara a las elecciones de este año.

El camporista se suma a Daniel Caran, y al "Tata" José Sanánez: el ex intendente de Santa Lucía y el empresario periodístico también buscan ser quienes rompan con la hegemonía radical en la provincia.

En tanto, el último martes de diciembre, en una reunión del Senado, un grupo de partidos promovió la candidatura del vicegobernador Gustavo Canteros para ser el próximo intendente de Corrientes, aunque Eduardo Tassano se alista para estar un período más en la capital.

A pesar de estos movimientos, no son pocos los que se mantienen expectantes para saber qué es lo que hará Ricardo Colombi, que siempre muestra sus intenciones de volver a conducir los hilos de la provincia. Agencia Nova

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GOBERNADOR DANIEL CARAN VOLVER A CREER RICARDO COLOMBI GUSTAVO CANTEROS PARTIDO JUSTICIALISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso