Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La UCR desembarcó en Corrientes con el objetivo de nacionalizar un triunfo de Valdés

La Unión Cívica Radical se prepara para celebrar una victoria de Gustavo Valdés en Corrientes, que se proyecte como imagen nacional. Con ese objetivo, ya desembarcaron en la capital provincial y se reunieron con el gobernador los principales referentes partidarios, que llegaron acompañados por el candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, y la vicepresidenta, Alejandra Lordén, junto con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Manes, se fotografiaron con el gobernador Valdés, quien se encamina a su reelección.

Los primeros resultados oficiales se anunciarán a las 21, según informó la Justicia electoral correntina. Sin embargo, Encuentro por Corrientes (ECO), la fuerza de Valdés, ya se adjudicaba la victoria desde el cierre mismo de los centros de votación, a las 18. En sus redes sociales, la alianza del gobernador ya publicó un mensaje triunfal para la fórmula Valdés-Pedro Braillard Poccard.

Los radicales buscarán darse impulso con una victoria provincial que se sumaría a la que consiguió Morales en las elecciones legislativas de su provincia, el 28 de junio pasado.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES EN CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso