Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La exconcejal de Corrientes asumirá un rol clave en el IPS

La exconcejal radical Florencia Ojeda (2015-2023) fue designada como subinterventora del Instituto de Previsión Social (IPS). La abogada de 34 años llega al Instituto tras ocho años como concejal de Capital, lugar al que accedió a los 25 años.

La propia Ojeda agradeció al gobernador Gustavo Valdés. "Gracias@gustavovaldesokpor sumarme al equipo del @CorrientesGob. A partir de ahora, estaré cumpliendo funciones como subinterventora del @IPSCorrientes", posteó en su cuenta de X.

Florencia Ojeda es hija del exministro de Educación Rubén Ojeda, quien comandó la cartera educativa desde 2005, cuando Arturo Colombi asumió como gobernador. Antes, Ojeda se desempeñó como subsecretario de gestión y programación del Ministerio de Educación durante la gobernación de Ricardo Colombi.

Ahora ocupa un lugar en el Tribunal de Cuentas y su hija será subsinterventora del IPS, cuyo interventor es el exdiputado Héctor "Tito" López y el gerente de la institución, el también exdiputado Marcelo Chaín, hermano de Alejandro Chaín, ministro del Superior Tribunal de Justicia.

Dejá tu opinión sobre este tema
DESIGNACIÓN FLORENCIA OJEDA IPS EX CONCEJAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso