Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Política

Política

La diputada correntina Mancini participó del encuentro nacional de “Legislaturas Conectadas”

La diputada María Eugenia Mancini, participó del encuentro de la red inter-parlamentaria de la nación denominada “Legislaturas Conectadas”, la cual comunica a todas las legislaturas provinciales argentinas entre sí y tiene como objetivo el intercambio de experiencias, variantes y normativas que han sido pioneras en el país.

María Eugenia Manici, presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente de la Cámara de Diputados de Corrientes, participó de manera virtual del primer encuentro e intercambio de cuerpos deliberativos en el marco de la Red de “Legislaturas Conectadas”, que tiene como objetivo el fortalecimiento de las políticas de federalismo y la promoción de los espacios de intercambio y fortalecimiento institucional y democrático.

También lo hizo la vicepresidenta de la Comisión de Ecología y Ambiente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Carmen Pérez Duarte.

Mancini dio a conocer las acciones que vienen desarrollando desde este ámbito, e invitando a que la próxima asamblea sea en Corrientes.

Además en esta ocasión los titulares de las Comisiones de Ecología y Ambiente de todas las provincias eligieron autoridades de la flamante “Comisión Federal de Cambio Climático”. La misma tendrá como fin aunar criterios e intercambiar experiencias, para avanzar en la legislación necesaria para “el mundo actual y el que se viene”.

Tras la votación pertinente, fueron electos: presidente, la diputada de Neuquén Lorena Abdala; vicepresidente primera, la diputada de Río Negro Adriana Del Agua; y como vicepresidente segundo, el senador de Salta Carlos Rosso; quienes agradecieron la confianza y se comprometieron a llevar una gestión “federal y plural, además de respetuosa de los distintos pensamientos”.

CORRIENTES LEGISLATURA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso