Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La diputada correntina Mancini participó del encuentro nacional de “Legislaturas Conectadas”

La diputada María Eugenia Mancini, participó del encuentro de la red inter-parlamentaria de la nación denominada “Legislaturas Conectadas”, la cual comunica a todas las legislaturas provinciales argentinas entre sí y tiene como objetivo el intercambio de experiencias, variantes y normativas que han sido pioneras en el país.

María Eugenia Manici, presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente de la Cámara de Diputados de Corrientes, participó de manera virtual del primer encuentro e intercambio de cuerpos deliberativos en el marco de la Red de “Legislaturas Conectadas”, que tiene como objetivo el fortalecimiento de las políticas de federalismo y la promoción de los espacios de intercambio y fortalecimiento institucional y democrático.

También lo hizo la vicepresidenta de la Comisión de Ecología y Ambiente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Carmen Pérez Duarte.

Mancini dio a conocer las acciones que vienen desarrollando desde este ámbito, e invitando a que la próxima asamblea sea en Corrientes.

Además en esta ocasión los titulares de las Comisiones de Ecología y Ambiente de todas las provincias eligieron autoridades de la flamante “Comisión Federal de Cambio Climático”. La misma tendrá como fin aunar criterios e intercambiar experiencias, para avanzar en la legislación necesaria para “el mundo actual y el que se viene”.

Tras la votación pertinente, fueron electos: presidente, la diputada de Neuquén Lorena Abdala; vicepresidente primera, la diputada de Río Negro Adriana Del Agua; y como vicepresidente segundo, el senador de Salta Carlos Rosso; quienes agradecieron la confianza y se comprometieron a llevar una gestión “federal y plural, además de respetuosa de los distintos pensamientos”.

Dejá tu opinión sobre este tema
LEGISLATURA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso