Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Corrientes elegirá Intendente y Concejales el 29 de agosto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Concejo Deliberante aprobó esta noche por 10 votos a favor y 7 en contra la resolución para que se vote el 29 de agosto en la ciudad. Ese día se elegirán los cargos de intendente, vice y se renovarán la mitad de las bancas del Cuerpo deliberativo.


El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes realizó este sábado en el salón de la Sociedad Española, una sesión especial en la que se definió la fecha para las elecciones municipales.

En el plenario se generó un amplio debate, en el cual todos los concejales que lo solicitaron tuvieron la oportunidad de expresarse.

De acuerdo a lo aprobado por el cuerpo deliberativo, los comicios tendrán lugar el domingo 29 de agosto, en adhesión a lo establecido por el gobernador Gustavo Valdés (a través del Decreto 1145/2021) para las elecciones provinciales (se votará para Gobernador, Vice y Legisladores provinciales). Ese día, los capitalinos además elegirán Intendente, Viceintendente, 10 Concejales titulares y cinco suplentes.
Dicha adhesión se fundamentó en la necesidad de asegurar el proceso electoral, garantizando la participación, transparencia y economía.

CAMINO A LAS URNAS ELECCIONES CAPITAL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso