Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La Cámpora publicó un video con advertencias para la Justicia: “Si la tocan a Cristina...”

La organización salió a respaldar a la Vicepresidenta. Usaron discursos críticos de ella contra la Justicia e imágenes de apoyo de la militancia.

La Cámpora salió a respaldar a la vicepresidenta Cristina Kirchner después de los duros alegatos de la fiscalía en el juicio por corrupción en la obra pública, con un video en Twitter y un desafiante mensaje a la Justicia: “Si la tocan a Cristina...”.

La organización liderada por el diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner, hijo de la titular del Senado, defendió a la expresidenta después de que los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola plantearan en la etapa de alegatos del juicio Vialidad que “durante 12 años la corrupción sistemática del Estado fue inalterable”, entre otras acusaciones.

En el video aparecen imágenes aéreas de una multitudinaria manifestación de la militancia en Comodoro Py 2n 2016 en respaldo de la Vicepresidenta por la causa dólar futuro. Mientras que de fondo se escucha la voz en off de la titular del Senado en su presentación en 2019 en los tribunales federales en el juicio por corrupción en la obra pública.

En el video reproducen las duras críticas que Cristina Kirchner le hizo en ese momento a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu: “Seguramente este tribunal, que es un tribunal de lawfare, un tribunal que seguramente tiene la condena escrita, lo va a hacer. No me interesa”.

Luego se escucha parte de discurso de la Vicepresidenta con citas a Fidel Castro, en la recordada autodefensa del exlíder de Cuba: “He elegido la historia antes que ellos me declaren absuelta. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia”.

Dejá tu opinión sobre este tema
RESPALDO A LA VICEPRESIDENTE LA CAMPORA CRISTINA POLÍTICA JUSTICIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso