Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La amenaza golpista de Macri al Gobierno: O cambian o se van a tener que ir

"Si siguen en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza", dijo el expresidente. Además, se quejó que los carpinchos y el sexo estén en la agenda del Frente de Todos.

El expresidente Mauricio Macri lanzó una amenazó al Gobierno de Alberto Fernández con un golpe de Estado de acuerdo al resultado de estas Elecciones. "O cambian o se van", advirtió en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

"Si nos encontramos con que la mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo bueno, o cambien o se van. Si siguen en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza", afirmó.

De esta manera, el exmandatario dejó entrever que si Juntos por el Cambio no gana los próximos comicios legislativos, al lunes siguiente el Gobierno tendrá que "irse" sin finalizar su mandato democrático en tanto que se mostró confiado: "Algo está por pasar que nos va a poner a todos muy contentos, especialmente a los cordobeses".

Además, Macri subestimó la intención de voto de la población al asegurar que "hay gente que en este contexto que dice 'encima hay que ir a votar, de qué me hablan y estas PASO'". "Venimos de un par de años de mucho dolor", consideró, aunque la gestión del Frente de Todos aún no cumplió los dos años de gobierno.

“Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto; pero también ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta”, indicó tras afirmar que Fernández "destruyó" todo lo que hizo Cambiemos durante su gobierno.

Evasión de impuestos

Macri volvió a referirse a los impuestos luego de alentar a la evasión fiscal para "ganar plata" y consideró que los argentinos somos "todos ciudadanos esclavos" ya que "el gobernante puede cobrarnos el impuesto que quiera para gastarse la plata de la forma que le parezca y es una visión espantosa, que acompañé en silencio un tiempo por respeto”.

Macri contra el sexo y los carpinchos

Respecto a la superpoblación de carpinchos en Nordelta, el referente de Juntos por el Cambio se quejó de que el oficialismo incluya el tema en la agenda así como cuestionó los dichos de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz quien aseguró que "en el peronismo siempre se garchó".

“Hablan de sexo, de carpinchos, cosas que no tienen nada que ver con la realidad de la gente”, opinó y calificó a los dirigentes del oficialismo como "marcianos".

Macri en Córdoba

Por otro lado, reveló su intención de mudarse y radicarse en la provincia de Córdoba porque es "su sueño". “Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño", contó.

Afirmó que está "tratando de convencer" a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia pero que ya se siente cordobés "de corazón". AM 750

Dejá tu opinión sobre este tema
ARGENTINA MAURICIO MACRI ALBERTO FERNANDEZ GOBIERNO NACIONAL FRENTE DE TODOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso