Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Kiko Jiménez: El PJ correntino se dedicó siempre a destruir sus propios candidatos

El dirigente justicialista analizó la realidad interna provincial en el programa "Juntos con Rubén Duarte". Esto sucede "a partir de jugadas que hacia el Pacto Automista-Liberal primero, después el PANU y luego la UCR". "Encuentran a alguien en el P.J. para que lo destruya desde adentro", sentenció Francisco Jiménez.

Estas declaraciones las formuló en el programa #JuntosConRubénDuarte, donde sostuvo además que "estos partidos o fuerzas políticas que estuvieron y están en la administración de poder en Corrientes siempre han encontrado a alguien dentro del PJ para destruir candidato y esto hace que desde el peronismo provincial no aparezcan alternativas válidas y lógicamente una falta concreta de apoyo por parte del peronismo nacional".

Señaló que "en el oficialismo nacional existen cinco líneas que pujan por el poder y desatienden el rol de gobernar el país". A nivel provincial reconoció que "no existe un ámbito para la discusión en el PJ".

Al respecto enfatizó que "la justicia tiene que jugar un papel más importante para revalidar las personerías jurídicas de los partidos políticos y lo deben hacer exigiendo que se convoque a internas. Eso hace a la oxigenación de la dirigencia política".

Subrayó que "necesitamos políticos con vocación de servicio. Es otro de los problemas que estamos teniendo como sociedad, la pérdida de valores y de códigos, que se va complementado con la falta de madurez democrática. Pasamos años en democracia pero lo que vemos es que los propios demócratas van destruyendo el sistema por acción o por omisión y muchos actores de la política se prestan a destruir el sistema por mera palabra, sin pruebas, sin ningún tipo de certeza solamente por difamar y asi no hay futuro".

Dejá tu opinión sobre este tema
DIRIGENTE JUSTICIALISTA PJ KIKO JIMENEZ PANU UCR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso