Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Juanchi Zabaleta: La elección nacional se ganó abriendo la propuesta y sumando espacios y eso debemos hacer en Corrientes

El interventor del PJ-Corrientes, Juan Zabaleta, sostuvo en radio Dos que “hoy el tema político no le interesa a nadie, pero nosotros vamos a encabezar el desafío de sumar a Corrientes al proyecto nacional”.

“Tengo un compromiso enorme parea trabajar con los dirigentes de Corrientes para construir una alternativa. Nos vamos a ordenar. De lunes a viernes voy a estar acá en Hurlingham y los fines de semana voy a llegar a Corrientes. A pesar de la pandemia son desafíos políticos que se plantean y debemos llevar adelante ésta propuesta buscando el mayor consenso”, expresó Juan Zabaleta, Interventor del PJ-Corrientes.

“Se ganó a nivel nacional porque se abrió la propuesta, se sumó espacios y eso es lo que pretendemos hacer en Corrientes”, sostuvo el jefe comunal bonaerense.

Zabaleta admitió que “está claro que nadie pregunta por las elecciones. La gente pregunta por la pandemia, por la economía, y ahí vamos a estar dando respuestas”.

“Hay mucho consenso entre los dirigentes correntinos. Se debe entender el desafío de quien es el aliado y quien el adversario. Y no por el nombre sino en función de la pobreza, de los problemas concretos. Los que están en contra de todo eso, son aliados”, analizó.

Según Zabaleta “en Corrientes hay muchos candidatos… sobran nombres”.

“En medio de la pandemia Alberto Fernández está tratando de sacarse de encima ese estigma de la pobreza”, dijo.

Nombres propios

Consultado por el acercamiento de Gustavo Canteros al Frente de Todos, Zabaleta dijo: “no quiero dar nombres propios. Hemos halado con muchas y muchos. Sin dar nombres”.

Y respecto a que sea candidato a Intendente en Capital reiteró: “No estamos poniendo el carro delante del caballo. Hay hombres y mujeres con mucha capacidad para representar al PJ”.

Reiteró: “sí existe la puerta abierta. Para él y para todos los que quieran ser parte de este frente político”.

También se le preguntó puntualmente por una conversación con Pedro Cassani y respondió: “No deben asombrarse si me siento a hablar con otros sectores. Corrientes tiene mucha deuda con la sociedad y hay que sumar”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PERONISMO PJ JUAN ZABALETA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso