Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Juan Pablo Valdés volvió a su colegio secundario en Posadas

El gobernador correntino junto a su par, Hugo Passalacqua, compartieron un acto en el Liceo Naval Almirante Storni, este martes por la mañana. El mandatario correntino es egresado de esa institución de la Armada Argentina.

“Orgullo absoluto de volver, después de tantos años y como Gobernador, a mi querido Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, donde cursé toda mi formación secundaria, en Posadas. Hoy, junto a Hugo Passalacqua (Gobernador de Misiones), participamos de la protocolar entrega de uniformes a los ingresantes”, contó el mandatario de la provincia correntina.

“También recorrimos las instalaciones de esta prestigiosa institución que forma hombres y mujeres para el trabajo y servicio a la Patria”, destacó Valdés.

“Un honor acompañarlos, les deseo el mayor de los éxitos y que transiten esta etapa con compromiso, responsabilidad y vocación”, cerró su comentario sobre la visita el mandatario de Corrientes.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso