Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Jesús Escobar llega a Corrientes

Libres del Sur informa la llegada a la ciudad de Corrientes de nuestro candidato a Presidente, Jesús Escobar, este Viernes 12 de mayo. Con tal motivo, el partido invita a los medios y periodistas a un desayuno de trabajo y entrevista para ese día, en el horario de las 9.00hs. en el Café ‘El Mariscal’, sito en Salta y Pellegrini.

La llegada de nuestro candidato presidencial se da en el marco del lanzamiento oficial de las candidaturas que presentará Libres del Sur Corrientes ese mismo

día, a las 15.00 hs. en Plaza Mercosur (Av. Independencia y Ruta 12). Jesús acompañará las candidaturas de Eva Romero y Vicente Ruiz, candidatos a Diputada Provincial y Senador Provincial, respectivamente, como así también la de Silvana Lagraña, primera candidata a Concejal en la ciudad de Corrientes. Los tres competirán en las próximas elecciones legislativas y municipales del 11 de junio, en donde Libres del Sur también contará con candidatos y candidatas a concejales en otros 23 municipios del interior.

Gabriel Romero, presidente de Libres del Sur Corrientes, sostuvo sobre la llegada del candidato presidencial: “La nueva visita de Jesús Escobar es muy satisfactoria.

Habla de su gran compromiso con provincias como Corrientes, donde falta mucho para conseguir desarrollo social y material. Además, viene a exponer su apoyo a las candidaturas para estas próximas elecciones del 11 de junio, y eso significa un gran esfuerzo militante de su parte”.

CANDIDATOS LIBRES DEL SUR CORRIENTES – 11 DE JUNIO

- Eva Romero: Candidata a Diputada Provincial. Actualmente es dirigente social y coordinadora provincial de Libres del Sur Territorial. Forma parte de la dirección provincial de Libres del Sur Corrientes.

- Vicente Ruiz: Candidato a Senador Provincial. Es médico y responsable del Área de Salud Colectiva de Libres del Sur Corrientes, donde también forma parte de la dirección provincial del partido.

- Silvana Lagraña: Candidata a Concejal en la ciudad de Corrientes.Licenciada en Relaciones Laborales, se desempeña como directora del ISEPCi Corrientes (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana), y es coordinadora del Observatorio MuMaLá Corrientes (Mujeres de la Matria Latinoamericana). También es dirigente de Libres del Sur Corrientes.

Dirección Libres del Sur Corrientes

Gabriel Romero – Silvana Lagraña – Eva Romero – Vicente Ruiz – Liliana Meza – Mónica Bagiietto – Orlando ‘Beto’ Aquino

 Libres del Sur Corrientes

 Dirección: Vélez Sarsfield 1372, B° Libertad, Corrientes.

 Contacto: 379-5007786

libresdelsurcorrientes.ok@gmail.com

 LIBRES DEL SUR Corrientes

 @LDScorrientes

 @libresdelsurcorrientes

Dejá tu opinión sobre este tema
VIERNES 12 LIBRES DEL SUR JESUS ESCOBAR POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso