Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Javier Milei pasó por Corrientes y cargó contra el Gobierno nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El diputado nacional recientemente electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, pasó anoche por Corrientes y dialogó de forma exclusiva con República de Corrientes. Fue en el marco de su viaje a Formosa, donde estará hoy para apoyar al creador del partido Libertario en esa provincia, Agustín Rojas, quien fue reprimido en 2020 en una protesta contra el gobernador Gildo Insfrán.

"Yo creo que la Argentina está atravesando un cambio de época. Desde mi punto de vista los argentinos han empezado a despertar y han redescubierto las ideas de la libertad, que son las ideas que han hecho de la Argentina un país desarrollado tiempo atrás y que cuando cambiamos de rumbo nos empezamos a caer", dijo el polémico economista y escritor.

Para él, "la Argentina está en una situación extremadamente delicada" en cuanto a lo económico, por lo que recomendó a las familias argentinas que se "estoqueen en la medida en la que puedan, porque cuando se dé el estallido va a ser muy difícil poder comer" y que si tienen la posibilidad de ahorrar algo, que lo hagan "en moneda dura y no en pesos argentinos, de modo de quedar lo menos expuesto posibles a las fluctuaciones que generen las incompetencias del Gobierno nacional".

En cuanto su viaje a Formosa, dijo que es porque siente una "obligación moral de acompañar a Agustín Rojas en este juicio".

DIPUTADO ELECTO JAVIER MILEI ELECCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso