Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Invico: alerta por un programa social de vivienda a punto de desaparecer

Trabajadores del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) quienes realizaron una asamblea ante la desactivación de los programas de viviendas construidas por el sistema de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (EPAM); que estaba destinada a sectores populares.

Como fue anunciado el pasado viernes, este lunes 03 de julio por la mañana se desarrolló una asamblea de trabajadores del ente autárquico en la sede de La Rioja y San Martín. Hay acompañamiento y asesoramiento legal de ATE Corrientes.

Actualmente hay más de 80.000 familias inscriptas en el padrón de INVICO, esperando una solución habitacional. Este tipo de medidas agrava la situación de todos los vecinos y vecinas de la provincia de Corrientes.

El próximo viernes 7 de julio se repartirán volantes y folletos para explicar a los vecinos y vecinas las graves consecuencias de la finalización de este sistema de construcción de viviendas.

Al dejarse de construir viviendas por este sistema quedan con serio riesgo de suspensiones, traslados y despidos del personal del INVICO que trabaja hace décadas en ese programa de viviendas.

Incluso ayer, coincidente con la asamblea de trabajadores se trasladó a un ingeniero con 34 años de servicio dentro del programa EPAM, sospechan que la medida es una forma de amedrentamiento a los reclamos de trabajadores.

Dejá tu opinión sobre este tema
INVICO EPAM VIVIENDAS ATE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso