Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Intendentes y legisladores del peronismo correntino se despegan de Buenos Aires

Con los cambios climáticos de imprevisibles consecuencias algunos ya van abriendo el paraguas.

Así, cuando de "tiempos" electorales se trata, el domingo 26 de Febrero próximo pasado, sorprendió una nueva reunión difundida, inmediatamente después por las redes sociales. Esta reunión fue realizada en la pequeña localidad de Mantilla donde unos pocos "representantes" del peronismo tal cómo se denominaron en un documento, dejaron en claro que ya no aceptarán imposiciones desde Buenos Aires para el armado de listas, de cara a las próximas elecciones en nuestra provincia.

Los auto convocados en el pueblo, aparecen a la luz e interpretación de sus declaraciones, como enojados con el último desplante del interventor Zabaleta, al no asistir éste a una reunión pasada convocada y realizada en Paso de los Libres. Momento propicio considerado para allí cerrar "de palabra" algunos lugares en la próxima grilla de cargos electivos, teniendo presente que la agrupación Kirchnerista de paladar negro, avanza desde hace tiempo en el manejo de la situación partidaria y electoral, siendo estos otros sino el principal actor que pueden llevar el premio mayor al momento de definirse la candidatura presidencial, dentro del

Frente de Todos.

Un intendente, legisladores y otros escasos tres ex jefes comunales, sumado a un puñado de militantes, sentenciaron así a Alberto Fernández y a Cristina Fernández; en el sentido que no aceptarán imposición alguna para que se digiten como viene siendo costumbre, ante la falta de las elecciones internas necesarias, para integrar las listas de candidatos en las provinciales de

Corrientes y nacionales para éste año. Olvidando que muchos de los reclamantes fueron puestos en sus cargos electivos por el dedo decisorio porteño.

Acotaron asi también en su comunicado los “rebelados”, que “…Ser correntino es saber que no hay diferencias que nos dividan…” aunque no se debe dejar de recordar que sí, existen diferencias y divisiones muy grandes con el sector correntino gobernante, tales como visos de corrupción, sumados a la pobreza, indigencia, falta de libertad de prensa, sueldos por el piso, falta de trabajo genuino etc.etc. En definitiva, casi en consonancia con el alejamiento del senador nacional “camau” Espinola del bloque del Frente de Todos en el senado de la nación, los auto convocados en Mantilla parecen olvidar la sentencia del querido patriarca del Peronismo Correntino, compañero Julio Romero; cuando decía “…en política el que se enoja, pierde.”

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PERONISMO CORRENTINO LEGISLADORES INTENDENTES PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso