Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Intendentes de la primera sección respaldarían la posible candidatura de Juanchi Zabaleta a primer diputado nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la baraja de nombres de probables candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas de 2021, uno de los que cobró mayor relevancia en el Partido Justicialista fue el del intendente de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta.

De acuerdo a un relevamiento reciente, varios de los jefes comunales de la primera sección electoral de la provincia estarían dispuestos a acompañar una posible candidatura Zabaleta, a cargo de la intendencia del Municipio de Hurlingham desde 2015.

“Hoy más que nunca, el camino es la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, twitteó este jueves 1 de julio -aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón- quien hoy forma parte del Consejo de la Primera Sección provincial del PJ bonaerense.

La posible candidatura de “Juanchi” -designado hace poco tiempo como interventor del PJ de la provincia de Corrientes- concentra un alto porcentaje de aceptación de parte los mandatarios de un área de 24 distritos del conurbano, con más de 4 millones de electores.

PJ ELECCIONES JUAN ZABALETA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso