Así lo dijo el mandatario provincial este martes por la mañana durante la entrega de un nuevo lote de 60 motos de 250 centímetros cúbicos, 13 furgones y un cuatriciclo, a la fuerza provincial. Aseguró que la policía correntina es una de las mejores “del NEA”.
El gobernador de la provincia volvió a insistir que su administración "es la que más invirtió en los últimos tiempos. Pero tenemos que seguir invirtiendo".
Destacó la entrega de equipamientos a la Policía provincial, entre los que hay 60 motocicletas de 250cc y 13 furgones y un cuatriciclo. Destacó que “es una inversión cercana a los 1800 millones de pesos” y que la intención del Gobierno es “que tengan una capacidad de respuesta adecuada ante el delito”.
Más allá del equipamiento, Valdés afirmó que “de nada sirve si no tenemos hombres y mujeres comprometidos con la seguridad”. Recordó que “estamos invirtiendo como nunca antes” y que se encuentra próxima a inaugurarse la nueva Escuela de Policía en Santa Catalina.
El gobernador pidió a la comunidad, indicando que “somos los ciudadanos organizados los que tenemos que darle apoyo a nuestra Policía”.






