Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Inicia hoy la primera sesión extraordinaria para tratar el proyecto de Presupuesto 2022

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Como lo anticipó El Litoral, hoy a las 11 se llevará a cabo la Asamblea Legislativa en la cual se fijarán los días y horarios de las sesiones respectivas y, luego, la Cámara de Diputados concretará la primera sesión extrordinaria a las 12.

El temario de Diputados implica la designación de día y hora para las sesiones extraordinarias. Además implica las notas remitidas por el Ejecutivo provincial: convocatoria a sesiones extraordinarias, la remisión de la Cuenta de Inversión 2020 y el Presupuesto 2022 por $233.181.305.360,68.

La aprobación de las leyes 6.589, por el que se dona un inmueble ubicado en el barrio Paloma de la Paz de la ciudad Capital; 6.590, por el que se declara Monumento Natural al mono aullador negro; 6.591, por el que se instituye el 3 de noviembre como “Día Provincial de la Caña de Azúcar”, en conmemoración al nacimiento de Esio Ariel “Pocho” Silveira; y 6.592, por el que se crea el Fondo Fiduciario de Combate a Enfermedades Vectoriales, forman parte de las comunicaciones particulares. La designación como presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes a la doctora Laura Cristina Vischi, para el período 2022; la Resolución Nº 20/21 de los senadores electos en los pasados comicios celebrados el día 29 de agosto y la Junta Electoral remite acta oficializada de candidatos a diputados de la Provincia de Corrientes por la Alianza Encuentro por Corrientes, año 2019, para la jura de los diputados reemplazantes de los renunciantes Álvarez y Bazzi Vitarrello.

CORRIENTES LEGISLATURA SESION EXTRAORDINARIA PRESUPUESTO 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso