Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Incendios en Corrientes: millonario llamado a licitación para las brigadas de lucha contra el fuego

El Poder Ejecutivo de la provincia llamó a licitación por $132.900.000 para la adquisición de equipamiento destinado a la sección de la policía provincial de Lucha contra el Fuego. En el Boletín Oficial de la provincia no se detallan los elementos que se comprarán.

El Decreto Nº 1257 del pasado 2 de junio autorizó el llamado a licitación pública para adquirir elementos que serán destinados al área de la Policía Provincial, especializado en la lucha contra el fuego.

La medida publicada en el Boletín Oficial el pasado 26 de junio, aprueba el llamado a licitación para el ministerio de o de Justicia y Derechos Humanos: “Tramita el llamado a Licitación Pública -modalidad Convenio marco-, para la adquisición de equipos de protección para el personal de la Dirección General de lucha contra el fuego, dependiente de Policía de Corrientes, con un presupuesto oficial de pesos ciento treinta y dos millones novecientos mil ($ 132.900.000)”.

En noviembre de 2022 el gobierno de la provincia creó las brigadas territoriales de lucha contra el fuego tienen asiento en Ituzaingó, Santa Rosa, Gobernador Virasoro, Santo Tomé y Paso de los Libres. En varias de esas localidades aún resta la construcción de los edificios que albergarán las flamantes brigadas: Virasoro y San Tomé son las que no poseen por ahora sede. (Ver aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
DECRETO BRIGADISTAS INCENDIOS FORESTALES INVERSIÓN LICITACION FUEGO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso