Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Inauguran la sede central de Unión por la Patria en Corrientes

Unión por la Patria Corrientes inaugurará este sábado a las 19, su sede provincial en la esquina de la avenida 3 de abril y calle Perú de la capital correntina. El acto de apertura de realizará bajo el lema "la patria sos vos, vamos a defenderla". Desde la agrupación afirmaron que el objetivo de este tipo de espacios es centrar las bases de los equipos que respaldan al modelo nacional que tiene como figuras a los precandidatos Sergio Massa y Agustín Rossi.

Los candidatos a diputados nacionales de UxP, Nancy Sand, Christian "Tano" Zulli, Sara Aparicio, Fabián Borda, Verónica Molina, Yésica Taborda y Ariel Osuna, participarán en la reunión partidaria.

La convocatoria a sus militantes para el acto es realizada por los partidos políticos, movimientos sociales, centrales obreras y sindicatos que integran la alianza. Para festejar esta inauguración de la sede partidaria actuarán "Sabor a Cumbia" y el chamamé de "La Pilarcita".

En la Capital, la militancia realizó una caravana por la Patria y recorrió los barrios Pío X, Juan de Vera, Sargento Cabral, Galván, San Benito, Caridi y Arazaty. Además, continúan las caminatas y boleteos casa por casa y barrio por barrio en las diferentes localidades de la provincia. Los candidatos a diputados nacionales participaron de diversas actividades dialogando con vecinos llevando las propuestas para defender el modelo de crecimiento económico, la generación de más empleo y más desarrollo para la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA CORRENTINOS SERGIO MASSA AGUSTIN ROSSI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso