Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Hoy se presentarán las boletas que se utilizarán en las PASO

El Juzgado Federal de 1ª Instancia con competencia electoral presentará hoy las boletas que se utilizarán en las PASO del 13 de agosto. Será a las 10.30, en la sede judicial de 25 de Mayo 970.

De esta manera, avanza el cronograma electoral para el segundo encuentro del año con las urnas en Corrientes. El 13 de agosto, los correntinos elegirán a los candidatos que competirán en las elecciones generales de noviembre. Se trata de 4 candidatos a diputados nacionales y un parlamentario del Mercosur, más los respectivos suplentes por cada frente y los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación.

En el cuarto oscuro, habrá dos boletas de ECO + Vamos Corrientes + Juntos por el Cambio. En ambas, estarán los mismos candidatos legislativos: Alfredo Vallejos, Ingrid Jetter, Federico Tournier y Gabriela Gauna, y Ana Miño, como parlamentaria del Mercosur. La diferencia estará en el segmento presidente y vicepresidente. Una de las papeletas tendrá la fórmula Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales y, la otra, Patricia Bullrich-Luis Petri.

En el caso de Unión por la Patria, en la lista legislativa estarán Nancy Sand, Christian Zulli, Sara Aparicio y Fabián Borda, y Yésica Taborda, para el Parlasur. Las fórmulas presidenciales son Sergio Massa-Agustín Rossi y Juan Grabois-Paula Abal Medina.

También estará la boleta de Libres del Sur. República.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 PASO BOLETAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso