Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Hay que prepararse para las nuevas alternativas políticas en Corrientes

El líder del Movimiento Volver a Creer expresó que la falta de idoneidad de la oposición en Corrientes estaría habilitando a muchos sectores disconformes con la conducción del Justicialismo a buscar alternativas ante la evidente intención de no convocar a elecciones internas de la intervención de Juan Zabaleta, quien resulta responsable de poner en riesgo la personería jurídica y política de la histórica Lista 2.

“El electorado correntino ya les sacó tarjeta roja a los candidatos puestos a dedo desde Buenos Aires” expresó, “cayendo al 19% de votos en la ultima aventura de Ríos y Barrionuevo, ya no existe excusa posible para el pueblo peronista, que sigue siendo mayoría en nuestra provincia y no merece semejante certificado de pobreza”.

Las definiciones se dieron en el contexto de un reportaje otorgado a Carlos Alonso por Radio Dos donde Daniel Caran explicó detalladamente las acciones que impulsa la agrupación Volver a Creer ante el mencionado Zabaleta y el propio Alberto Fernández, presidente del PJ nacional.

“Hemos urgido un cronograma electoral interno al Interventor y posteriormente informado de la crisis partidaria al presidente Fernández para que salgamos de la estrategia mezquina de algunos dirigentes, porque si no se toman medidas adecuadas, otra vez, se estará regalando el partido al oficialismo de Valdés y Colombi. Sobre todo cuando el Gobernador adelantará las legislativas provinciales para el mes de Abril aproximadamente".

“La falta de internas partidarias no es sólo del PJ sino de todos los partidos, y es por eso que estamos conversando con referentes de todo el arco político provincial que se encuentren padeciendo la falta de democracia interna y se sientan preocupados por la extrema pobreza de nuestro pueblo, tratando de unir criterios y acciones comunes”.

Ante la consulta respecto a charlas mantenidas con dirigentes libertarios en Corrientes, dijo que “el espacio de Javier Milei se contactó conmigo para intercambiar datos locales y escuchar nuestra posición. Nos sorprendió el nivel de información que cuentan y la seriedad de los equipos profesionales que lo acompañan. No en vano Gustavo Valdés se muestra preocupado ante el crecimiento de imagen conseguida en Corrientes”, finalizó Caran.

Dejá tu opinión sobre este tema
TARJETA ROJA DANIEL CARAN VOLVER A CREER PJ PERONISMO ALBERTO FERNANDEZ JUAN ZABALETA RADIO DOS JAVIER MILEI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso