Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Habló Valdés sobre el cruce Morales – Macri: Si tenemos coincidencia para adelante vamos a estar juntos

Así se refirió el gobernador de Corrientes sobre los cruces entre su par de Jujuy y el ex presidente quien tildó de populista a Hipólito Yrigoyen y desató la ira del mandatario norteño.

El correntino salió a bajar el tenor de la tensión en Juntos por el Cambio (JxC). “Si tenemos coincidencia para adelante vamos a estar juntos, o si no va será muy difícil", dijo este lunes después de mantener varias horas de silencio.

Sobre Macri dijo: "Hay muchas cosas de su pasado con las cuáles no coincido, pero tenemos que pensar para adelante".

Morales con una carta pública había cruzado duro a Macri y dijo que el referente del PRO “se sincere” si quiere hacer alianzas “con sectores de ultraderecha”. Fue en respuesta a una apreciación del ex presidente que incluyó como gobierno populista al de Hipólito Yrigoyen, durante unas declaraciones el pasado fin de semana.

Este lunes, Macri retrocedió y publicó un video antiguo donde destacaba la imagen de Yrigoyen. Y también retrocedió en sus dichos.

Todo se da en el marco de fuertes movimientos dentro de la coalición opositora por las candidaturas a presidente y vicepresidente rumbo a las elecciones del 2023. El gobernador correntino también tiene aspiraciones en ese sentido.

“Lamento especialmente lo inoportuna que resulta frente a la angustia y el hartazgo de los argentinos, que hoy nos reclaman unidad y claridad en nuestras ideas sobre cómo vamos a sacar el país adelante”, dijo Macri este lunes. (ver link aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES MAURICIO MACRO JUNTOS POR EL CAMBIO GERARDO MORALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso