Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gustavo Valdés sobre la fórmula en JxC: Me gustaría que sea radical

Entrevistado por una radio de Buenos Aires, el gobernador correntino volvió a pedir espacios para encabezar la fórmula presidencial en 2023. Pero aclaró: “Me gustaría que sea radical pero después tenemos que someternos a un proceso interno que son las PASO”.

El titular del Poder Ejecutivo provincial insistió este viernes en que su partido debe integrar la fórmula presidencial. Y en ese marco reiteró que Javier Mieli “no coincide para nada con nosotros”, refiriéndose a la coalición opositora.

El mandatario provincial remarcó además que dentro de Juntos por el Cambio “debemos someternos a las internas que son las PASO” y descartó que el economista y diputado nacional Javier Milei pueda integrar la alianza opositora en 2023.

Como ya lo había dicho el pasado lunes, el gobernador destacó la figura de la ministra de Economía de la Nación, “la conozco personalmente y necesitamos tener un plan económico que hoy no tenemos”.

En su diálogo con una radio de la ciudad de Buenos Aires, reiteró que la provincia es discriminada por la Nación, “pedimos ser incluidos en el gasoducto y en la hidrovía”. Remarcó que las obras de infraestructura llegan a los distritos provinciales vecinos "que son del color político del Gobierno nacional"

Dejá tu opinión sobre este tema
JXC GUSTAVO VALDES UCR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso