Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Cachorro” Godoy en Goya

Goya es otro bastión clave para la Verde Anusate

Agrandar imagen
Crédito: 124929

El secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, estuvo en la ciudad de Goya, en un acto de la VerdeANUSATE, donde respaldó a la lista de Ricardo Báez, que se armó para intentar desbancar al secretario de la seccional Mario Benítez. Se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, JUBIPEN.

 

Es que Goya es señalada por estos días como un bastión de ATE. Por eso, con la mirada puesta en las elecciones, Godoy estuvo junto a Sabino Gómez y Gabriela Prieto, en el lanzamiento de la Lista Verde Anusate, que lleva a Ricardo Báez como candidato a Secretario General y Walter Vallejos como Adjunto.

 

El acto inició con la palabra del apoderado de la lista Verde Anusate, José Luis Legizamón, agradeció el acompañamiento, y se refirió a lo realizado de cara a los comicios. “Es un día histórico en Goya, todo un logro, somos un grupo nutrido de compañeros y compañeras que se sumaron a este proyecto, a pesar de los aprietes”, apuntó Legizamón , quien exclamó: “El 7 de agosto va a ser una jornada de lucha para recuperar el sindicato”.

 

 

En tanto, Ricardo Baez indicó: “Nosotros vemos en Goya, el crecimiento de la Verde como alternativa de ATE, hay mucha expectativa de los compañeros y las compañeras de participar en las elecciones y votar el 7 de agosto, destacó Baez.


Por último, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE Nacional, sostuvo: “ATE es de los trabajadores gobierne quien gobierne. Con los trabajadores y trabajadoras es posible construir un Estado popular al servicio de la mayoría de nuestro pueblo”.

 

 

En el marco de este encuentro, Hugo Cachorro Godoy manifestó: "Hay que garantizar el triunfo, esta vez no se nos tiene que escapar, vamos a recuperar ATE Corrientes, vamos a recuperar ATE Goya, para unirlo con ATE VERDE en todo el país y seguir reinventando ATE.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso