Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gobernadores de la región van a la asunción de Massa y se espera definición de Valdés

Además, cada mandatario prepara una batería de pedidos para aliviar el impacto de la inflación en sus distritos. Misiones quiere reconocimiento de aduana interna, deuda por $6 mil millones de ANSES y mejora en la Coparticipación. Corrientes lejos de dar señales al nuevo rumbo del Gobierno nacional, renovó críticas.

Los jefes distritales de Misiones, Chaco, Formosa estarán presentes en la asunción del nuevo ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, este martes 2 de agosto. También estarán otros mandatarios provinciales del NOA.

El gobernador de Corrientes se desconoce qué hará. Mientras que sus pares de distritos vecinos preparan una serie de pedidos al nuevos “superministro”, el titular del Ejecutivo correntino renovó sus críticas al Gobierno nacional durante este pasado fin de semana desde la Rural de Palermo.

En el caso de Misiones apronta una serie e pedidos: mejora en la coparticipación federal a ese distrito; deuda de unos $6 mil millones de Anses a la caja previsional de esa provincia y el establecimiento de una Aduana interna.

Cada uno de los gobernadores preparan pedidos de medidas que beneficien a sus distritos para amortiguar el impacto de la inflación.

Si el gobernador de Corrientes concurrirá o no a la asunción de Massa, por ahora se desconoce, este lunes a las 10 recibirá en casa de Gobierno al ministro de Educación de la Nación para rubricar un acuerdo por la extensión horaria de una hora más en las escuelas correntinas.

Sergio Massa, hasta este lunes 1 de agosto será presidente de la cámara de diputados de la nación, desde mañana martes será ministro de Economía, de Producción y Agricultura.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA SERGIO MASSA GUSTAVO VALDES GOBIERNO NACIONAL ASUNCIÓN GABINETE NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso