Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gioja retrucó a Macri por sus dichos sobre Perón y dijo que fue "una burrada"

El expresidente del PJ y diputado del Frente de Todos, José Luis Gioja, le respondió este jueves al expresidente Mauricio Macri por su frase acerca de que si Juan Domingo Perón estuviera vivo apoyaría a Juntos por el Cambio, y sostuvo que fue "una burrada".

"La verdad que lo de (Mauricio) Macri no me sorprende. A esta altura de la historia, es perder tiempo hablar de este personaje (Macri). No lo subestimo porque él es parte de un sector del poder que siempre van a pelear por sus privilegios", opinó el diputado peronista.

"Haber dicho una burrada como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio, solamente Macri lo puede decir. Para mí, es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada. La verdad que para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera", dijo a El Destape Radio.

"El peronismo vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen. El hombre siempre va a necesitar derechos nuevos. Creo que no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el expresidente Macri con el peronismo", agregó el legislador.

Macri brindó hoy un extenso reportaje a Radio Mitre, en el cual analizó la actualidad política, y en el que sostuvo que "(Juan Domingo) Perón hoy, si viniese acá, diría `yo me anoto en Juntos por el Cambio´" y argumentó: "Esta versión del peronismo de hoy representa a los que no trabajan y nosotros queremos representar a los que trabajan".

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ PERONISMO JOSÉ LUIS GIOJA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso