Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Germán Braillard: Trabajo desde hace 4 años para ser el candidato a intendente y siempre por el mismo frente

En declaraciones a Corrientes en el Aire y Radio Dos, el concejal de la ciudad de Corrientes y precandidato a intendente por el Frente de Todos (FdT), Germán Braillard reiteró sus aspiraciones al Ejecutivo municipal para las próximas elecciones. “Hace 4 años estoy trabajando para ser el candidato de la alianza porque desde hace 4 años estoy en el mismo frente, con las mismas convicciones porque soy opositor coherente y constructivo”, aseguró el edil que busca reemplazar a Eduardo Tassano en el mes de diciembre.

Según indicó, “tengo mucho acompañamiento para ser el candidato a intendente: me formé para esto y tengo los equipos técnicos y las propuestas necesarias. Queremos volver a generar la ciudad que Camau (Espínola) y Fabián (Ríos) tuvieron, y que muchos vecinos hoy la valoran”. Tras la intervención del PJ Corrientes -ahora dirigido por Juan Zabaleta-, comentó que “yo hablo con él y me dijo que estoy muy bien posicionado, que soy uno de los hombres que tienen en cuenta desde el PJ y el Frente de Todos”.

En cuanto a la relación con los demás integrantes de la fuerza, el precandidato renovador remarcó que “venimos trabajando con todos los partidos políticos de manera coherente. La gente sabe lo que pienso, por eso esto de ser intendente no es un capricho, y estar dentro del FdT es una decisión por convicción, y no porque es mi plan B. Quiero ser jefe comunal de un frente que considero puede hacer mucho por la ciudad, y mucho más por la provincia. Puedo encabezar el Frente de Todos porque las encuestas me dan muy bien”, destacó Germán Braillard.

CANTEROS INTENDENTE

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros también mencionó en medios periodísticos su candidatura a jefe comunal. En este sentido, Germán Braillard indicó que “Si Canteros también quiere ser intendente, tendremos dos candidatos y cada uno dará su debate dentro de la alianza. Pero tenemos que priorizar ganar la ciudad y también aportar a la provincia”.

“Él forma parte de ECO, pero si decide sumarse, está bien. Yo nunca tuve una conversación política con él. Yo sigo siendo candidato a intendente: lo dije desde que asumí como concejal que iba a trabajar para eso y tengo mucho acompañamiento. No es la primera vez que alguien pone el guiño para la izquierda y después va para la derecha”, finalizó.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAPITAL ELECCIONES FRENTE DE TODOS GERMAN BRAILLARD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso