Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Garavano asume la presidencia del PRO Corrientes

El próximo domingo, se llevará a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Pro Corrientes, bajo la destacada conducción del joven empresario Damian Garavano, la vicepresidencia la asume la Diputada Ingrid Jetter y cómo Vice 2° Guillermo Morandini.

El evento se llevará a cabo en el Salón Los Lapachos, ubicado en la calle Salta 1377, a partir de las 10:00 a.m., y contará con la presencia de autoridades de las diferentes juntas departamentales, así como de simpatizantes y voluntarios del partido amarillo.

Damian Garavano, quien asumirá como el nuevo presidente del Pro Corrientes, destacado por sus cualidades y aportes al partido. A sus 32 años, representa una renovación en la política correntina y se convierte en el presidente más joven de su partido y de todos los de la Provincia. Su ascenso a la presidencia ha sido resultado de un amplio consenso dentro del partido, evidenciando su capacidad de liderazgo y habilidad para unir fuerzas en pos de los objetivos comunes.

Como empresario familiar, Garavano ha demostrado su capacidad de gestión y visión estratégica en el ámbito privado. Su juventud y energía se suman al compromiso de impulsar el crecimiento y la renovación de los referentes del Pro en Corrientes. Su liderazgo buscará sumar la cantidad de afiliados y dirigentes del partido, fortaleciendo la presencia y la influencia del Pro en la provincia.

La asunción de estas nuevas autoridades representa un hito en la historia del partido, marcando un camino de renovación y progreso. El evento contará con la presencia de destacados dirigentes y voluntarios del partido amarillo, quienes reafirmarán su compromiso con el desarrollo de Corrientes y su apuesta por una política inclusiva y participativa.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso