Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Flinta: "Siempre supimos que estaba cerca un contundente triunfo"

El senador provincial Sergio Flinta aseguró que "siempre supimos que había muchas posibilidades de un triunfo muy claro, pero no queríamos promover un falso existismo". "Nosotros somos los garantes de un proceso político que no tiene ni tendrá excesos", sostuvo.

El senador provincial de la UCR, Sergio Flinta, habló con Radio Dos, desde el comité de la UCR. “Fue un día importante para la democracia correntina, donde se votó con normalidad, más allá de alguna demora en algunos colegios” dijo.

El legislador provincial, manifestó que “los números ya lo veníamos sabiendo anticipadamente, los números de Valdés y Tassano lo veníamos viendo de distintas encuestas y hoy lo confirmamos”

"Se intentó manipular una situación desgraciada y lamentable, no es algo del fruto de la política de Corrientes, porque fue muy tranquila la campaña”indicó Flinta sobre el atentado contra el Diputado Arias.

Sobre los números favorables que manejaban desde la UCR, respecto del resultado de la elección, consideró que “ya teníamos la versión de la opinión mayoritaria de la ciudadanía, pero no lo decíamos porque no queríamos generar exitismo y seguíamos trabajando con la misma fuerza. ECO tiene un gran dominio territorial tanto en comunas que gobernamos como es la que no gobernamos, que tiene que ver cómo la gestión se articula con la política”.

Por último, de los desafíos que tiene hacia adelante el gobernador Valdés, el legislador provincial, mencionó que “en la agenda tiene que imponerse temas que corrientes sea una provincia próspera en el norte argentino, la pandemia fue un desafío para la gestión de Gustavo Valdés, las actividades económicas siguieron funcionando, y por ahí pasa todo, corrientes tiene oportunidades que en otras provincias no hay, hay que generar un marco estratégico para que se genere un marco de oportunidades para los ciudadanos”.

Fuente Radio Dos

Dejá tu opinión sobre este tema
SENADOR PROVINCIAL FLINTA ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso