Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Exitosa reunión de los Libertarios en Corrientes

Con la presencia del presidente del partido libertario de CABA, Nicolas Emma y su equipo de trabajo se realizo una reunión de nivel regional del partido libertario, ya que participaron los referentes de Chaco, Misiones, Formosa, Entre Rios y el anfitrión Corrientes.

Esta se realizo puertas adentro del partido ya que la misión de Nicolás Emma era la de analizar la conformación del partido en cada uno de sus distritos y de clarificar los aspectos organizativos para la contienda electoral nacional.

Cada una de las provincias informo sobre la organización del partido y planteo su forma de trabajo, concluyendo que en próximas reuniones de nivel regional aunarían criterios para la organización del control principalmente, en las próximas elecciones.

Nicolas Emma trasmitió claramente la posición de Javier Milei respecto de la organización partidaria, la que en forma contundente asevero que el partido libertario nacional en formación, ha sido creado no para una contienda electoral, sino que se mantendrá en vigencia, sin interesar los resultados de estas próximas elecciones, despejando las dudas de algunos de los referentes que plantearon esa cuestión.

Además, expreso para que trasmitan a los medios interesados en su presencia, las disculpas del caso ya que su misión era exclusivamente partidaria y de organización interna, siendo que algunos referentes no lo interpretaron así y organizaron actos y conferencias de prensa para lo que él no estaba autorizado a dar mensajes públicamente.

PARTIDO LIBERTARIO CORRIENTES

Dejá tu opinión sobre este tema
COMUNICADO OFICIAL LIBERTARIOS REUNIÒN POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso