Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

"Espero que cada argentino tenga trabajo", señaló Macri tras votar en Palermo

“Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar. Estamos entrando a nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez" dijo el exmandatario.

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo y manifestó que espera “una nueva era de verdad y sensatez, en la cual cada argentino tenga trabajo”, en los próximos dos años.

“Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar. Estamos entrando a nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez, y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, expresó el exmandatario.

Al votar pasadas las 11 de la mañana en una escuela de la calle Juncal al 3100, del barrio porteño de Palermo, Macri convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”.

Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que "se vienen dos años muy difíciles”.

Macri, quien a la salida de su lugar de votación, a donde concurrió con su esposa Juliana Awada, fue alentado por algunos seguidores, concluyó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021 MACRI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso