Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Interior de Corrientes

Escándalo en Mercedes: el Concejo Deliberante creó una comisión investigadora

Agrandar imagen
Crédito: 132728

Lo afirmó el Dr. Pablo Romero luego de la sesión de este lunes donde se avanzó en constituir una comisión especial que investigue paralelamente a lo que está haciendo la justicia la denuncia realizada por el Ex Intendente Víctor Cemborain a la actual gestión.

 

Pablo Romero aseguró este lunes “debemos investigar por la tranquilidad de los vecinos y de las autoridades que son acusadas, nuestra obligación es velar por el buen uso de los recursos públicos y ante la mínima sospecha debemos utilizar todos los recursos institucionales para aclarar y clarificar el manejo de los recursos públicos. Esta medida no es en contra de nadie sino a favor de la transparencia y credibilidad de las instituciones de la Democracia”.

 

El actual Presidente del Concejo agregó “los mercedeños debemos poder solucionar nuestros problemas, nadie debe inmiscuirse la Justicia Provincial debe investigar lo que le compete pero las instituciones de Mercedes están para velar y lograr la paz de los mercedeños por eso nadie se debe inmiscuir en nuestra vida institucional para eso nos votaron a los 11 concejales”.

 

Además mencionó que "el acto eleccionario del próximo domingo no exacerbar los ánimos y nos hagan perder objetividad, está en juego el bienestar de los mercedeños y el ingreso de los Empleados Municipales. Llamo a todos los partidos, dirigentes y ciudadanos en general a mantener la calma y la armonía para que a la ya dura realidad que vive la Argentina no tengamos que ahondar en Mercedes las limitaciones que los sectores más vulnerables de la sociedad tienen hoy”. Tu Mercedes

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso