Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

ENOJARON A VALDÉS! Tuvo que mandar subsidios para que no corten la Ruta 14

Provincia envió subsidios a trabajadores de Tapebicuá tras la advertencia de corte de ruta en Virasoro

Hoy los trabajadores empezaron a recibir los $250.000 que había prometido el gobernador hace dos semanas, son 430 empleados que están suspendidos desde el pasado 11 de agosto cuando la forestal frenó su producción. Quieren ser reincorporados, por ahora, quedó desactivado el corte de la Ruta Nacional 14.

En un nuevo comunicado los trabajadores informaron que recibieron la primera parte del subsidio de $250.000 que había prometido el gobernador (se pagará por dos meses), sin embargo, recuerdan que lo recibieron tras amenazar con un corte de ruta (Ruta Nacional 14 en Virasoro), durante este fin de semana.

Los empleados piden también que el gobierno provincial se involucre más en la crisis de la empresa Tapebicuá, quieren que las cuentas de la empresa sean auditadas y ser reincorporados.

Ayer, el gobernador tenía previsto entregar viviendas en Virasoro pero no asistió por temor a cruzarse con los trabajadores. Ya que no se había cumplido, hasta ayer, nada de lo que el gobernador les prometió hace más de 10 días.

“Somos el pueblo” dicen los trabajadores en una nueva carta enviada a los medios de comunicación, y vecinos de Virasoro. Reiteran el pedido para que funcionarios del gobierno provincial se acerquen a hablar con ellos. “Este subsidio es sólo un alivio”, dijeron.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso