Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

En plena crisis sanitaria y de ambulancias sigue el reparto de patrullas

En Goya el Gobernador entregó dos móviles policiales y anunció la compra de 100 más para ese distrito donde hay quejas, por la falta de ambulancias para trasladar pacientes Covid-19 a la Capital correntina.

Goya registra 717 casos activos y hace días se planteó allí la falta de ambulancia y personal para el traslado de pacientes con Coronavirus al Hospital de Campaña en Corrientes Capital.

Sin embargo y en pleno brote de la segunda ola en el distrito goyano, el Poder Ejecutivo insiste en la adquisición de móviles policiales como hizo la semana pasada en la capital de la provincia.

Además, continuó con la cadena de actos oficiales en la ciudad que está en fase 2 sanitaria. Con restricciones y toque de queda sanitario desde la 00:00 hasta las 06:00.

Tanto en Goya como en Mercedes hubo quejas en los últimos días por la falta de móviles sanitarios para el traslado de pacientes con Coronavirus, a la Capital provincial.

También la falta de personal sanitario, enfermero para esos traslados además de la precaria situación laboral de los mismos.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
PANDEMIA GOBIERNO PROVINCIAL SALUD PUBLICA SEGURIDAD GOYA PODER EJECUTIVO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso