Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

En Pandemia el Gobierno gastará $700 millones en compra de vehículos policiales

En un decreto publicado el pasado 15 de junio el Poder Ejecutivo autoriza el llamado a licitación para una megacompra de “material rodante” para la policía provincial. El monto es de $ 686.879.800,00.

A través del Decreto Nº 1.286 fechado el pasado 15 de junio de 2021 el Gobernador junto al ministro de Seguridad de la provincia, autorizan con sus firmas el llamado a licitación para la compra de 200 camionetas para la policía provincial. Algunos modelos son doble tracción 4x4.

En plena segunda ola de la Pandemia la administración radical de Juntos por el Cambio, vuelve a comprar vehículos para la fuerza policial.

Lo había hecho a inicios de abril pasado en un acto televisado, 41 patrulleros entregados en la costanera Sur de la ciudad. (Ver link aparte)

Por la fecha en que se llama a licitación (15 de junio) el Gobernador deseará entregar 200 móviles policiales en plena campaña electoral si es que se mantiene la fecha comicial para el 19 de agosto venidero.

En caso de perder las elecciones sería una buena forma, por parte del oficialismo, de ser recordado por el electorado de uniforme.

En un fragmento del pedido para llamar a licitación se expresa “la necesidad de adquisición sería de la mitad de las unidades del parque automotor” para la fuerza de seguridad provincial. (Ver página 3 de PDF).

En el interior los trabajadores sanitarios se preguntarán cuándo llegarán nuevas y más ambulancias ante la cantidad de traslados a Corrientes Capital para pacientes Covid-19.

https://www.corrientes.gob.ar/noticia/valdes-fortalece-la-prestacion-del-servicio-de-seguridad-en-corrientes

Dejá tu opinión sobre este tema
SEGURIDAD PODER EJECUTIVO PANDEMIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso