Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

En INVICO no llegan los aumentos salariales al personal precarizado

Se trata de trabajadores monotributistas que hasta ahora no recibieron la mejora del 15% de abril y 10% de mayo. Denuncian además amenazas desde la gerencia.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) acumula denuncias y quejas de su personal precarizado laboralmente, monotributistas que no perciben las mejoras salariales dadas por el Ejecutivo provincial: 15% de abril y 10% de mayo.

Ninguna de esas recomposiciones se hizo efectiva en los trabajadores que llevan años sin ser contratados ni pasados a planta permanente.

“Ahora están amenazados por los gerentes de todas las áreas. Los amenazan hasta por firmar un petitorio. Los gerentes les dicen que los tiene vigilados con las cámaras y que saben que movimientos tienen cada uno dentro de las oficinas”, denunciaron delegados sindicales.

La sede del ente autárquico, ubicada en La Rioja y San Martín, fue escenario de una represión policial el pasado 18 de mayo cuando agrupaciones sociales reclamaron el cumplimiento de un convenio para la urbanización y entrega de más de 300 lotes en el Barrio Dr. Montaña.

Dejá tu opinión sobre este tema
INVICO PRECARIZADOS AUMENTOS SALARIALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso