Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Empresarios correntinos repudiaron las declaraciones del presidente Alberto Fernández

La Federación Económica de Corrientes difundió un comunicado en el que rechazan las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien responsabilizó a comercio minorista de generar la inflación que sufre el pueblo argentino.

"Ante los dichos del Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien responsabiliza al comercio minorista de proximidad, de generar la incontrolable inflación que presenciamos, así como la alta incertidumbre que atraviesa nuestro país". Con esa introducción, la Federación Económica de Corrientes (FEC) repudió al Jefe de Estado en un breve comunicado distribuido a la prensa.

En ese sentido, el mensaje continúa: "Los problemas macro y microeconómicos contribuyen a estos aumentos, siendo las pequeñas y medianas empresas ajenas a esta situación, ya que no somos formadoras de precios".

Finalmente, instan al Presidente Fernández y a su ministro de Economía, Sergio Massa, "a tomar las medidas necesarias para tranquilizar los mercados y mejorar la situación económica que tanto castiga al pueblo argentino.

Dejá tu opinión sobre este tema
REPUDIO ALBERTO FERNANDEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso