Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Empresa privada evaluó salud de estatales y funcionarios correntinos

El Gobierno provincial contrató por vía directa una firma internacional que se encargó de la evaluación ocupacional de los agentes estatales y funcionarios, es decir, si estaban aptos para desenvolverse en la administración pública. Pagó más de $6 millones y medio. El contrato 2021 venció el pasado 15 de noviembre, pero recién el 7 de diciembre fue hecha pública la contratación.

El Decreto Nº 2543 fechado el pasado 10 de noviembre reglamenta la contratación directa de una empresa internacional que se dedicó a lo largo de este año a “a la prestación del Servicio Ocupacional de Salud a funcionarios y empleados del Sector Público Provincial, Organismos Descentralizados, sean autofinanciados o no y Entes Reguladores de Servicios Privatizados; estableciéndose como plazo de contratación hasta el 15 de noviembre de 2021”. (Ver PDF competo)

Casi en paralelo con la culminación del contrato, el mismo recién fue publicado en el Boletín Oficial este último 7 de diciembre, es decir tres semanas después de su finalización.

El Estado correntino pagó $6.650.000,00 más IVA y hasta ahora se desconoce si dicha firma seguirá prestando el servicio tras la culminación del contrato el pasado 15 de noviembre.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso