Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Política

Política

Empresa privada evaluó salud de estatales y funcionarios correntinos

El Gobierno provincial contrató por vía directa una firma internacional que se encargó de la evaluación ocupacional de los agentes estatales y funcionarios, es decir, si estaban aptos para desenvolverse en la administración pública. Pagó más de $6 millones y medio. El contrato 2021 venció el pasado 15 de noviembre, pero recién el 7 de diciembre fue hecha pública la contratación.

El Decreto Nº 2543 fechado el pasado 10 de noviembre reglamenta la contratación directa de una empresa internacional que se dedicó a lo largo de este año a “a la prestación del Servicio Ocupacional de Salud a funcionarios y empleados del Sector Público Provincial, Organismos Descentralizados, sean autofinanciados o no y Entes Reguladores de Servicios Privatizados; estableciéndose como plazo de contratación hasta el 15 de noviembre de 2021”. (Ver PDF competo)

Casi en paralelo con la culminación del contrato, el mismo recién fue publicado en el Boletín Oficial este último 7 de diciembre, es decir tres semanas después de su finalización.

El Estado correntino pagó $6.650.000,00 más IVA y hasta ahora se desconoce si dicha firma seguirá prestando el servicio tras la culminación del contrato el pasado 15 de noviembre.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso