Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Empiezan los movimientos por candidaturas en el oficialismo

Ricardo Colombi apelará a los históricos de su esquema proselitista para encabezar listas legislativas y postulantes a intendentes. Paso a paso. Decía un conocido técnico de fútbol en 2001 cuando logró un título en el torneo argentino. El radicalismo correntino comandado por Ricardo Colombi, primero prorrogó los mandatos partidarios hasta fines del año que viene y ahora empieza el armado de las listas de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO) con vistas a las elecciones generales de 2021 donde se renovarán gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

No habrá caras nuevas. Los mismos de siempre como una marca registrada. Por ejemplo, Ignacio Osella, actual jefe comunal de Goya anunció que no competirá más por el municipio de la segunda ciudad de la provincia.

Lo dijo en tono de renunciamiento, pero olvidó contar que aspira a ser Senador provincial. Y que la idea del ex gobernador Ricardo Colombi, es ubicarlo como cabeza de lista en ese rubro de postulantes para la cámara alta.

En el borrador de Colombi también están en carpeta actuales legisladores provinciales a quienes mandaría a jugar en sus distritos. Un esquema basado ante la ausencia de figuras llamativas al electorado por parte del justicialismo.

Juan Carlos Álvarez podría ir a competir en su distrito, Monte Caseros, por la intendencia. Por otro lado, un histórico como es Eduardo Vischi (actual Diputado provincial), también podrían regresar a Paso de los Libres para tratar de desbancar al peronismo en un viejo distrito que fue gobernado por el radicalismo.

Son los primeros borradores del actual senador provincial, Ricardo Colombi, que al parecer no modificará su receta proselitista.

Se sabe. Equipo que gana no se toca.

Dejá tu opinión sobre este tema
ECO RICARDO COLOMBI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso