Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Será el 19 de abril

ELI distinguirá a instituciones y personas destacadas de Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 54918

Más de 30 personas  e instituciones de Corrientes que se destacan en sus actividades, serán distinguidas en un acto que se desarrollará en  el Salón de la Escuela Normal Juan Pujol, a iniciativa del movimiento de  participación ciudadana que lidera y preside Pedro Cassani.



El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, Encuentro Liberal -ELI-, distinguirá a personas e instituciones que se destacan por su accionar cotidiano en favor de la comunidad, en un acto que se desarrollará el  miércoles 19 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos de la Escuela Normal Juan Pujol de la ciudad de Corrientes.


Los premios, se agrupan en cuatro categorías: “emprendedores”, “innovadores”; “causas nobles”; y “políticos que construyen democracia y república, en la provincia de Corrientes”.


La organización, a cargo del Instituto de Formación y Capacitación de Dirigentes Políticos que dirige Horacio Pozo, señaló a la prensa que “el 2016 fue un año significativo para la Patria, porque el 9 de Julio se cumplieron 200 años de la declaración de la Independencia, que debe estar siempre presente en nuestra mentes para reforzar el compromiso de construir cada día la Argentina democrática, con libertad, estado de derecho, cultura del trabajo, y equidad social”; por lo que consideró oportuno este reconocimiento público a los que obran en ese sentido.


Vale mencionar que días atrás, el comité Capital de Eli que preside el Dr. Emilio Lanari, también homenajeó a mujeres “destacadas” de la ciudad -finalizando el mes de la mujer-, entre otras, a: la hermana Magdalena, Superiora de la Escuela Misericordia; la médica Silvia Balbachán; Verónica García Torrent de la Fundación Corriente por los Niños; profesora Susana Nugara; la artista plástica  Norma Gorrochategui, entre tantas otras que representan “la pasión y la entrega” en la tarea que le toca desempeñar.


En el evento próximo, a llevarse a cabo en el establecimiento escolar ubicado en calle  Bolivar 1148, el 19 de abril,  se otorgará un recordatorio de este agradecimiento público, por las acciones que son “dignos ejemplos para la sociedad”. “Consideramos que nada mejor que el caso viviente, las personas que a pesar de las dificultades, de las barreras, de los desánimos, de las incredulidades, luchan por sus ideales y logran los triunfos”, afirmaron desde Eli.


Para las nominaciones, se constituyó un “comité de selección” y se invitó a los dirigentes de cada localidad para que propongan candidatos a ser reconocidos para recibir el “Premio Eli”; por lo que la lista de los nominados, se dará a conocer en los próximos días.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso