El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, en su calidad de anfitrión, le dio la bienvenida al gobernador Gustavo Valdés en este multitudinario acto y a "todos los intendentes que están acompañando nuestro espacio político Vamos Corrientes".
Luego invitó a reflexionar "como gobierno y alianza política" y "la fortaleza" que ello representa. "Eso está hoy reflejado en todas las inauguraciones que hicimos en nuestra querida ciudad de Curuzú Cuatiá, lo cual le estamos agradeciendo totalmente al gobernador Gustavo Valdés y a su equipo por el acompañamiento", agregó Irigoyen, entendiendo que ello se debe a "la mirada federal hacia los municipios".
El jefe comunal pidió cuidar "este capital político" con "dos valores que los curuzucuateños tenemos: por un lado la unidad, sabiendo que con el gobernador Valdés todo lo tenemos; y por otro, la amplitud escuchando no sólo a los dirigentes, sino a la gente, sobre todo en estos tiempos de cambios de paradigmas".
"Por eso creemos que en este equipo de Vamos Corrientes, todos tenemos que abonar a ese trabajo de unidad, de amplitud y principalmente valorar que tenemos un líder desde 2017 y que en 2021 lo reelegimos con casi el 80 por ciento, ese líder es Gustavo Valdés, a quien debemos seguir acompañándolo, porque realmente demostró con números claros su capacidad de gestión y liderazgo", concluyó Irigoyen, remarcando que "el camino es trabajar juntos, acompañando a este Gobernador y este gran equipo de Vamos Corrientes".