Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Elecciones legislativas: las sorpresas de último minuto en el cierre de las listas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Carolina Piparo abandonó Juntos por el Cambio para secundar a José Luis Espert en la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires. Además, Daniel Gollán secundará a Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo.

En vísperas del cierre de las listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), hubo varias sorpresas inesperadas en el panorama electoral. Es que en primera instancia Carolina Piparo abandonó Juntos por el Cambio para secundar a José Luis Espert en la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.


Previamente, se esperaba que Espert oficiara de la pata libertaria de Juntos por el Cambio pero la propuesta no prosperó. En tanto, en Santa Fe y por el Frente de Todos será candidato a legislador el actual ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Además, Daniel Gollán secundará a Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo. En tanto, el tercer lugar en la lista quedó para el Frente Renovador de Sergio Massa, quien confirmó a una funcionaria del Ministerio de Transporte.

Finalmente, en Juntos toda la alianza electoral está encolumnada detrás de Diego Santilli, quien renunció a la vicejefatura de Gobierno porteño y competirá contra la lista de Facundo Manes, Margarita Stolbizer y Emilio Monzó. Finalmente, en la Ciudad de Buenos Aires irán con lista interna.

ELECCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso