Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Elecciones en Mercedes: Qué pidió Cemborain a la Justicia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El dirigente que competirá por la intendencia de la localidad, formalmente solicitó ante la Justicia electoral nacional, poder llevar en su boleta a los candidatos a legisladores nacionales de la UCR.

Este miércoles a las 11 se formalizará la Junta Electoral Nacional en Corrientes que tendrá a su cargo la organización y realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la provincia el representante es el juez federal N° 1, Gustavo Fresneda.

Una vez que se formalice la Junta Electoral, tendrá que resolver un pedido del dirigente mercedeño, Víctor Cemborain, quien solicitó llevar en sus boletas a los candidatos a legisladores nacionales de la UCR.

El ex jefe municipal mercedeño compite en las elecciones comunales del próximo 14 de noviembre, con la llamada “boleta corta”. Son las papeletas para los rubros intendente y concejales, a las que quiere adosar la de los postulantes a diputados y senadores nacionales de la UCR que están dentro del frente oficialista provincial: Encuentro por Corrientes (ECO)

COMICIOS MERCEDES VICTOR CEMBORAIN ELECCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso