Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Elecciones en Corrientes: Valdés en la mesa chica de Juntos por el Cambio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador de la provincia participó de los festejos en la Ciudad de Buenos Aires. Volvió a remarcar que la alianza opositora está camino a la Presidencia 2023.

“Celebramos, en Buenos Aires, este gran día para la democracia, porque con trabajo y propuestas, en libertad y paz, alcanzamos el objetivo: equilibramos el poder en el Congreso de la Nación sumando más senadores y diputados”, escribió en su twitter el mandatario provincial.

Fue pasada la medianoche y durante los primeros minutos de este lunes, que el jefe de Estado provincial, comunicó su participación en los festejos de la mesa chica de Juntos por el Cambio.

“Esta elección legislativa, además, servirá para que Corrientes tenga mayor fuerza: la asunción, el próximo 10 de diciembre de Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela en la cámara de senadores de la nación. Manuel Aguirre y Sofía Brambilla en la cámara de diputados de la nación”, relató el mandatario provincial.

Dijo que Corrientes es la provincia con el mayor porcentual de diferencia a favor de Juntos por el Cambio, lo que demuestra nuestro compromiso con el proceso de consolidación de este espacio amplio y plural. Se abre una nueva etapa en el país: con más esperanza, caminemos a ese futuro mejor” remarcó.

GOBERNADOR DE CORRIENTES JUNTOS POR EL CAMBIO ELECCIONES GUSTAVO VALDES BUENOS AIRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso