Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El sábado llega Larreta a Corrientes

El presidente del PRO Corrientes, Damián Garavano anticipó ayer que el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta estará visitando el sábado 29 la localidad de Goya en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.

En contacto con EL LIBERTADOR, el joven dirigente, que ejerce en la Dirección Provincial de Pymes, ponderó la llegada del alcalde porteño al tiempo que bajó los decibeles a la interna que mantiene con la presidenta de la agrupación amarilla, Patricia Bullrich.

«En el PRO tenemos los mismos valores y principios, estamos muy unidos y resolveremos todo en las Paso. Es una fuerza que no se caracteriza por las imposiciones o los personalismos. Podemos tener visiones o miradas sobre diferentes salidas o modalidades pero mantenemos inalterables los cimientos democráticos que siempre nos caracterizaron», manifestó el librense.

Sobre el desembarco de Larreta a la segunda ciudad de la provincia, puntualizó: «Estará participando de esta tradicional fiesta, charlará con líderes territoriales, empresarios de pequeños y medianos emprendimientos, al tiempo que estará visitando producciones regionales, escuchando a las familias y desplegando sus propuestas».

Consultado sobre los desafíos que tiene por delante el partido puntualizó: «La idea es seguir consolidando desde nuestro partido en la Alianza Eco + Juntos por el Cambio mediante nuestra lista 64 y aportar votos a esta gran alianza liderada por el gobernador Gustavo Valdés».

Garavano fue contundente al remarcar: «Ahora nos toca afrontar una elección provincial y una nacional donde vamos a redoblar los esfuerzos para superar la cantidad de votos de años anteriores, lo que implica cercanía, estrategia y sobre todo un trabajo en equipo que hoy está más sólido que nunca».

«Quiero destacar de sobremanera la capacidad de diálogo de todos, la apertura y de la gran cantidad de hombres y mujeres que le dan fuerza y valor a este partido y que nos permitió armar una lista con personas de mucho trabajo, compromiso y grandes aptitudes».

PERSPECTIVA

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Larreta a presidente, el joven empresario y dirigente comentó: «Horacio sin dudas es una de las personas preparadas para esa responsabilidad, pero creo que hoy es tiempo de construir y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día, la inflación que no para de crecer y de sacarle el pie de encima a las Pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo».

También remarcó la discriminación constante que hace el Gobierno nacional con Corrientes. «Con esta gestión del gobernador Valdés, nuestra provincia ha demostrado que se pueden llevar a cabo politicas coherentes y reactivantes, pero de poco sirve si hay un gobierno nacional en estado anárquico y sin rumbo».

Dejá tu opinión sobre este tema
FIESTA DEL SURUBÍ GOYA LARRETA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso