Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El PRO con Macri y Garavano ya piensan en Corrientes para el 2025

En un cónclave de presidente del Pro de toda la Argentina, el ex presidente analizo la situación actual Argentina y política del Pro. La eleccion a Gobernador de Corrientes no estuvo fuera de las conversaciones.

El encuentro fue organizado por los equipos del ex Presidente Mauricio Macri, que todo indicaría, volvería a presidir el partido que fundó junto a otros líderes de su espacio. Con un apoyo casi total de los dirigentes del Pro y con Patricia Bullrich perdiendo fuerza interna, abre camino directo a que el presidente vuelva a conducir el partido que supo fundar.

Del encuentro también estuvo presente Damian Garavano quien preside el Pro Correntino y quien fuera director de Pymes en la gestion de Gustavo Valdés hasta renunciar hace unos meses por diferencias políticas, lo que marcó un quiebre en la relación política con el mandatario provincial.

En la agenda de la reunión se abordaron diferentes ejes, donde la planificación de elecciones provinciales de Corrientes y Santiago del Estero no quedaron afuera. El ex Presidente está convencido que el Pro junto con espacios libertarios deben ofrecer a la ciudadanía una opción distinta para disputar el poder de las provincias en el 2025. De esta manera, indicó a los refentes a generar agendas y trabajo territorial con intenciones de posicionar candidatos que representen la idea del cambio real "Ahora hay que ir por el Cambio en las provincias pero cambio cambio, no maquillado, hay que animarse a disputar poder" fueron algunas de las frases que ex mandatario pronunció de manera reiterada.

La posición del Pro y de varios dirigentes provinciales pone nuevamente en relieve las intenciones de muchos dirigentes nacionales y provinciales de generar nuevas opciones alternantes al poder de turno liderado por la UCR y por la Alianza Eco, donde después de muchos años, algunos empiezan a generar críticas públicas sobre manejos políticos y la gestión de Valdés, lo que genera preocupación de cara una elección que podría ser diferente a las de los últimos años.

El guiño de Macri a Garavano, significa un camino abierto de construcción para consolidar una idea que viene tomando fuerza en los últimos meses y que se inició luego de la renuncia del joven empresario, al dejar la dirección provincial de PyMES

Dejá tu opinión sobre este tema
REUNIÒN MACRI DAMIAN GARAVANO PRO PRO CORRENTINO GOBIERNO DE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso