Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El presidente de Eli Pedro “Perucho” Cassani acompañó a la dirigencia de Eli San Isidro

El presidente de Encuentro Liberal Pedro “Perucho” Cassani compartió la “despedida del 2022” organizada por “Eli San Isidro”; correlato de similar actividad en San Luis del Palmar y en cada comité jurisdiccional.

Junto a los dirigentes, Cassani realizó un balance del año, destacando que en “cada rincón de la provincia Eli sigue creciendo, y fortaleciendo el trabajo en equipo, como pilar fundamental para el éxito en cada objetivo pre-fijado”.

Así lo manifestó en ambas cenas de camaradería, de la que participaron dirigentes de juventud y adultos locales, siendo invitado especial el presidente de ELI provincial.

En San Isidro, una vez que agradeció a los dueños de casa, instó a las “hormigas” locales a fortalecerse, “nutrirse como el gran equipo que son y han consolidado en este tiempo”, transmitiendo un mensaje esperanzador. “Es posible una Argentina distinta, es posible el progreso en cada rincón de Corrientes, a través del trabajo en equipo”, les dijo.

Previamente, comentó que “en un mundo complejo, en una Argentina cada vez más complicada, estamos obligados a redoblar esfuerzos, no solo para lograr los objetivos fijados, sino también para brindar esperanza, a cada uno de los habitantes”.

Finalizó su alocución deseando un “2023 de éxitos” para todos.

Cabe mencionar que en cada “hormiguero” zonal, la familia de Eli se reunió para desear un feliz 2023 a todos los correntinos.

Dejá tu opinión sobre este tema
DESPEDIDA DE AÑO ELI CASSANI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso